PARA ESTE 2016, NOS VAMOS A PROPONER QUE NUESTRA EMPRESA, APRENDA A HABLAR.

Lunes 4 de Enero del 2016

A todos los que somos padres, nos ha llenado de ilusión, ver como nuestros hijos empezaban a caminar. Sin embargo lo que nos ha llenado de tranquilidad ha sido comprobar como nuestros hijos, aprendían a hablar, escribir y leer. Y al cabo de unos añitos nos dábamos cuenta que estos se comunicaban con nosotros y con los demás con facilidad. Precisamente esta habilidad, la de comunicarse es la que les garantizaba a nuestros hijos, realizarse en esta sociedad.

Pues de esa misma manera las empresas, y sobre todo, las pequeñas y medianas, que con mucho esfuerzo han empezado a caminar y que ya después de unos añitos son capaces de producir productos o servicios a un nivel excelente, les ha llegado la hora, de afrontar un nuevo reto, el de aprender a comunicarse con la sociedad. Empezando, por las personas que viven o trabajan en la localidad o el barrio, donde la empresa está ubicada.

Todas las empresas comunican de alguna manera; o bien por sus fachadas, o a través de sus clientes satisfechos, pero eso, no nos engañemos, es comparable a los niños cuando señalan con el dedo o cuando balbucean algunas palabras mal dichas, que solo las entienden sus padres y hermanos.

El reto para este año, puede ser un pelín más ambicioso, que nuestra empresa empiece a hablar a través de textos escritos, fotografías y como no, VIDEOS.

¿Y dónde vamos a colocar estas herramientas de comunicación?

Pues en las redes sociales: de los líderes de opinión locales, en boletines locales, destinados a un número importante de vecinos y trabajadores de la localidad y en las web de la localidad más visitadas.

De esta manera me aseguro, que miles de personas de mi localidad cada semana, escuchan mi mensaje corporativo.

Unas semanas hablare de calidad, otras de tendencias en el sector, otras ofreceremos estupendas ofertas, en otras aportaremos un toque de buen gusto, otras veces ofreceremos diversión y entretenimiento, otras formación, en definitiva lo importante es que cada semana tenga algo que contar a mis vecinos.

Pues, ya sabes si este propósito, crees que es el bueno para tu empresa, y puedes permitirte gastar  a partir de 60 euros al año, nosotros estamos preparados para ayudarte.

Contacta con nosotros y dejaremos escrita la carta: a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, para este próximo y seguro prospero 2016.