“Pedro Aranda Peluquería y Estética Saludable”, un nuevo salón de belleza ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

Lunes 24 de Octubre del 2016

El nuevo establecimiento tiene un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida

El Gobierno local continúa apoyando a los comercios y empresas que abren sus puertas en la ciudad, visitando sus establecimientos y en esta ocasión, el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, visitaron el pasado miércoles el nuevo establecimiento, situado en el número 1 de la calle Viena con entrada por la calle Veredillas

Una nueva cultura de la belleza saludable llega a Torrejón de Ardoz. Se trata de “Pedro Aranda, Peluquería y Estética Saludable”, situada en el número 1 de la calle Viena con entrada por la calle Veredillas. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, visitaron el pasado miércoles junto a su propietario, Pedro Aranda, el nuevo establecimiento, que ha creado cuatro puestos de trabajo y que de cara al futuro seguirá ampliando la plantilla. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del decidido apoyo que tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en el municipio, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Este nuevo salón de belleza que ha abierto sus puertas en Torrejón, ofrece tratamientos capilares, faciales, corporales y servicios especiales, como alisado temporal o extensiones. Además, todos ellos son sin agresión, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin sustancias animales, ni testados sobre animales y biodegradables, respetando y preservando el entorno. De esta forma, sus tratamientos actúan gracias al Agua Biopolar, un agua ordenada molecularmente que transmite información a nivel celular para corregir las principales alteraciones de la piel y cabello. Asimismo, evitan el daño que las coloraciones capilares tradicionales producen en el cabello y cuero cabelludo, utilizando su “Cultura de Color” y creando resultados reales, no solo visibles. El nuevo establecimiento tiene un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al propietario, Pedro Aranda, por “embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que le deseamos toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.